664 554 882 - 915 323 377 - 976 233 383
Recursos informativos online sobre el mesotelioma

Ensayos clínicos desconocidos

Los ensayos clínicos desconocidos son aquellos en los que no se tiene información completa sobre su estatus y otros datos importantes, y normalmente son estudios internacionales. Se llaman así porque el Instituto Nacional de Salud de USA todavía no ha recibido información detallada sobre los mismos. En algunas ocasiones pasa mucho tiempo hasta que se recibe esa información completa y detallada.

Aunque estos estudios no tienen un reconocimiento oficial en USA es importante mencionarlos. En alguno de ellos la última información que se tiene es que estaban activos pero nunca reportaron sus resultados. Con independencia de que se sepa de estos estudios, se puede deducir fácilmente que aquellos sobre los que no se tiene información completa es porque no concluyeron positivamente, pues de lo contrario se habría informado a las autoridades sanitarias.

Ensayos clínicos

oria, pajares y asociados

Por favor, rellena el siguiente cuestionario para recibir GRATIS una guía sobre tus derechos relacionados con la exposición al amianto y con el mesotelioma. Te la enviaremos en 24 horas


¿Le han diagnosticado un mesotelioma? * Si No

Código de seguridad