664 554 882 - 915 323 377 - 976 233 383
Recursos informativos online sobre el mesotelioma

Ensayos clínicos de reclutamiento

Durante el esencial estadío de reclutamientoensayos clinicos de reclutamiento del ensayo clínico, los investigadores intentan identificar y captar los participantes. Las actividades de reclutamiento incluyen distintas formas de anuncios u otras maneras de buscar participantes. Sin embargo este estadío del ensayo siempre encuentra dificultades para completarse adecuadamente y las farmacéuticas aúnan esfuerzos en intensificar y añadir más participantes.

Este estadío representa el primer y más esencial paso para su éxito. Sin conseguir el número adecuado de participantes no se consigue el número adecuado para que los resultados del estudio sean adecuados, lo que supone que la investigación sea demasiado pequeña para dar los resultados que tiene que dar.

Los investigadores con más éxitos son aquellos que también invierten en sonadas estrategias de reclutamiento En el pasado existían limitaciones a la captación de pacientes y las farmacéuticas no invertían en marketing o en métodos que pudieran identificar su objetivo, localizando el ensayo y comunicando su valor a los pacientes. Esto llevó a que en el pasado los resultados de reclutamientos fueran pobres.

Por ello, una mejor comunicación por parte de las compañías farmacéuticas les ha permitido en este estadio buenas mejoras en ensayos clínicos exitosos. Mejorar la comunicación puede resultar más provechoso si se identifica el lugar donde hacer el estudio y que necesidades van a requerir los pacientes.

Ensayos clínicos

Páginas relacionadas

oria, pajares y asociados

Por favor, rellena el siguiente cuestionario para recibir GRATIS una guía sobre tus derechos relacionados con la exposición al amianto y con el mesotelioma. Te la enviaremos en 24 horas


¿Le han diagnosticado un mesotelioma? * Si No

Código de seguridad